Consejos de Belleza Veraniegos

by - 4:23 p.m.

Escrito originalmente el 24 de junio de 2014.
Si prefieres puedes escuchar la publicación abajo:

[audio src="https://wisergirlsnet.files.wordpress.com/2019/06/consejos-de-belleza-veraniegos.m4a"][/audio]


En Puerto Rico ya se siente fuertemente el calor del verano.  A muchas nos encanta esta temporada y la disfrutamos al máximo ya que hay tiempo libre, vacaciones y se puede compartir entre amigas.  Hoy comparto contigo algunos TIPS para que disfrutes del verano sin dejar de verte hermosa y radiante.  

dia veraniego con sari skirt en playa rosada

     * VISTETE PARA LA OCASIÓN - Al salir, procura utilizar piezas de ropa en colores claros y telas frescas que no atraigan el calor.  Puedes utilizar "shorts" y combinarlos con tu traje de baño favorito para crear diferentes estilos.  También puedes utilizar un "Sari Skirt" con el cual puedes crear varios estilos adicionales.


Si deseas obtener un "Sari Skirt" puedes entrar al link Aqui y usar un cupón para un descuento de 50% en tu compra.  El cupón es WISER_GIRLS_50

productos frescos para rostro y usar en verano

   * MAQUILLAJE NATURAL - Utiliza productos ligeros como BB Cream, polvos minerales, labiales hidratantes en tonos suaves y un “Mist” o un Fijador de maquillaje. Si vas para la playa o a un lugar de mucho sol, no te maquilles para evitar poros tapados y dejar respirar tu piel. 


      * BLOQUEADOR SOLAR – Si vas a asistir a actividades al aire libre, no olvides utilizar productos que ayuden a bloquear el sol.  Utiliza gafas con protección UVA, gorras o sombreros, entre otros. 



  DESPUES DEL DIA CALUROSO


Toma un baño de agua tibia a fría, exfolia tu piel para eliminar las células muertas y los pellejos de la piel quemada e hidrata tu piel con una loción corporal extra hidratante.  Si tu piel sufrió quemaduras de sol, aplica un poco de sábila fría para que restaure, hidrate y refresque tu cuerpo.  Si es posible, mima tu piel con un Facial Hidratante una semana más tarde.

[gallery ids="1985,1986" type="rectangular"]Y tú, ¿Qué tips usas para disfrutar tu verano sin dejar de verte hermosa y radiante?

You May Also Like

0 comments