Publicado originalmente el 6 de Agosto de 2016
Desde que supe que estaba embarazada me eduqué sobre los temas relacionados, incluso el tema de la lactancia. Pensaba que sería fácil, pero no fue así. Hoy, dos meses después, quiero que conozcas a los héroes de mi lactancia. Esas personas que me han ayudado constantemente para poder dar lo mejor de mi a mi bebé.

Mi hermana mayor - Desde que dí a luz ella estuvo pendiente a que la bebé se pegara bien a la teta. Comencé a tener problemas y ella buscó leche materna de otras madres, consiguió los artículos para crear un "suplementador" y me acompañó a citas médicas. Me traía comida, me llamaba constantemente y hasta ha sido la "teta sustituta" cuando yo no aguantaba más el dolor.
Mi hermana menor - Se ha encargado de ayudarme con la bebé, me ha acompañado a citas médicas, me ha consolado cuando lloraba desesperada y me anima a seguir. Me decía "dale la teta, no importa que te vean''.
Mi mamá - Siempre ha sido una mujer atrevida y un día que la bebé lloraba, se la pegó a la teta y logró tranquilizarla. Y asi lo ha seguido haciendo.

Mis amigas madres - Mónica, Lele, Cristina y Normaris han sido mi apoyo emocional, me han donado leche y una de ella hasta ha servido de nodriza.
0 Comentarios