Tener una casa es uno de los sueños que un matrimonio puede tener. Es algo que se logra obtener con sacrificio, paciencia y fuerza de voluntad. Luego de tres años de espera, hoy he decidido escribirles sobre este sueño y como pudimos lograrlo.
* Sacrificio
![]() |
Pequeña casa en Navidad |
* Paciencia
Comenzamos el proceso de compra con un banco y fue una mala experiencia. La persona que me atendió me llenó la mente de ideas positivas, me llamaria para decirme el próximo paso y nunca lo hizo. Luego la llamé y "fríamente" me dijo que no teníamos el crédito para comprar la casa. Sin explicaciones o sugerencias, nuestro sueño se desvaneció. Lloré, peleé y me dio frustración saber que la decisión no estaba en mis manos y no había mucho que hacer, solo esperar y esperar.
* Fuerza de voluntad
* Fuerza de voluntad

Nuestro crédito estaba afectado por decisiones tomadas en el pasado. Por lo tanto, comenzamos a poner todas las cuentas al día y pagar lo debido. Todo esto nos tomó unos de dos años y no veíamos el final del camino.
En fin, en octubre comenzamos el proceso de compra. Luego de tanto tiempo pudimos mirar al cielo y decir "Gracias Dios porque nos ayudaste a obtener nuestra casa, nuestro hogar". Han sido meses de alegría y emoción al saber que nadie nos ayudó, solo Dios. Fue con el sudor de nuestra frente, con arena en las botas y doblando rodillas a Dios.
Por eso hoy te invito a que vayas tras tus sueños y sigas adelante que, algún día mirarás al cielo y dirás "Gracias Dios porque me ayudaste" En mi familia el milagro ha llegado y para ti llegará.
![]() |
Obteniendo la llave de nuestra casa |
0 Comentarios