Cuando se es mamá el tiempo es oro y tenemos que extenderlo lo más que podamos. Eso, sin sacrificar nuestra vida diaria Y ¿cómo podemos hacer todo en poco tiempo? Sencillo, usando productos que ahorren tiempo a mamá.
* Gotas Sally Hansen
Se utilizan para que el esmalte se seque más rápido sin que se dañn las uñas y obtener unas cutículas suaves y humectadas. Luego de aplicar tu esmalte de uñas y el esmalte transparente, esperas dos minutos, aplicas las gotas, masajeas un poco y tienes una manicura lista en minutos.
* Toalla Makeup Eraser
Es una toalla con material 100% polyester que ayuda a retirar completamente el maquillaje, incluso el que es a prueba de agua. Con la toalla remojada en agua caliente, por un lado, retiras el maquillaje y por el otro, exfolias suavemente tu rostro. Además de economizar tiempo, no tienes que gastar en productos limpiadores y reduces basura.
* Gasolina Móvil y Fast Pay
Son dos apps de teléfono celular que te permiten realizar pagos de gasolina para el auto sin necesidad de llegar al cajero dentro del establecimiento. Con las dos aplicaciones tienes la oportunidad de ver el precio de la gasolina en áreas cercanas e ir a la que más te convenga. Todo sin necesidad de bajar a tu niño(a) y alejarte del auto.
Te invito a que compartas conmigo otros tips en FB - Wiser Girls
0 Comentarios