5 Mommy Bloggers que debes Seguir

by - 9:49 a. m.

madre con cafe en mano y escribiendo


En la era digital y tecnológica que vivimos ya las madres no buscamos libros ni revistas para educarnos sobre los temas que nos interesan. Abrimos nuestro navegador de internet y buscamos escritos de mujeres conocedoras de temas de nuestro interés.


Aquí te dejo una lista de Mommy Bloggers que debes seguir y de que habla cada una de ellas.


    1. Crónicas de mi Vida Anónima - Es una joven madre a tiempo completo, amante del café (que la mantiene despierta cuando más lo necesita), estudiante y esposa militar.  En su página escribe sobre sus historias de la vida diaria y la maternidad, historias que nadie quiere decir o que son tabues, historias que merecen ser contadas.  Ella dice: "Porqué detrás de una mujer valiente y decidida hay una historia que contar".


   2. Mamá Educa - Es periodista y madre de tres niños que practica la educación en el hogar y enseña a otras madres cómo hacerlo con mucho amor. Además de escribir un poco sobre blogging y cómo redactar correctamente.


   3. Mommy Spa - Madre y neuro coach que trata temas importantes sobre la maternidad y los niños pequeños. Creadora de los "Mommy Spa Breaks" en donde toma unas horas para que las madres se conecten con ellas mismas, se relajen y tomen fuerzas para luego seguir siendo mamás.


   4. Paulatinamente - Madre de un niño pequeño y médico en formación que escribe sobre temas de salud en los niños. Es fiel creyente del "Baby Led Weaning" y parte de la entidad "Alimentación Segura Infantil", que se encarga de educar a los padres sobre la alimentación en los niños desde los 0 meses en adelante.


   5. Mamá en Casa de 3 - Madre de tres niños pequeños a tiempo completo y que se está volviendo loca con ellos, pero es feliz mientras lo hace. Ella escribe sobre ahorros, actividades para los niños y la maternidad tal y como es, real y toda una aventura.


Todas tienen experiencias de vida que contar, expertise en ciertos temas y muchos motivos para llevar información a las madres nuevas y en formación. Te invito a seguirlas y conocer más sobre la maternidad desde sus puntos de vista.

You May Also Like

0 comments