Cuida tu Piel y tu Rostro en Dias de Sol

by - 4:05 p.m.

Realizo esta publicación en colaboración con K & D Eco Market.  Recibí gratis unos productos de la marca local para probarlos  Sin embargo, las opiniones son 100% mías.  


El verano es sinónimo de calor, sol, arena y mucha agua para tu cuerpo.  Todos esos componentes son excelentes y necesarios, pero nunca en exceso.  El exceso de cada uno de estos componentes en tu rostro y tu piel puede afectar negativamente y provocar envejecimiento prematuro, manchas y arrugas que no querrás tener tan pronto en ti.


jabon-artesanal-limonada-kd-ecomarket

Nuestra piel recibe directamente todos los productos que aplicamos y estos entran rápidamente al torrente sanguíneo.  Estos productos, a la vez que entran en nuestro cuerpo pueden afectar positiva o negativamente.  Es por ello que debemos comenzar a cambiar los productos comerciales por unos más naturales y de beneficio para nosotras.


Para los días de sol intenso, suave o moderado, es recomendable el uso de bloqueador solar con máxima protección y productos adecuados para nuestras necesidades de la piel.  En la búsqueda de productos naturales para cuidar nuestra piel y nuestro rostro se debe tener los siguientes:


  * Jabón Corporal y de Rostro - Se debe aplicar en la mañana y en la noche con movimientos circulares para retirar toda impureza y suciedad del rostro, además de eliminar el maquillaje y dar un suave respiro a la piel.  


locion-natural-para-rostro-kd-ecomarket

   * Crema hidratante para el rostro - Se debe aplicar en la mañana y en la noche luego de lavar el rostro y antes de cualquier otro producto de maquillaje.  Esperar a que sea absorbido por el rostro para continuar con la rutina facial.


   * Serum de Ojos -  Se debe aplicar en la mañana y en la noche con movimientos circulares para activar la sangre en el rostro.


serumn-de-ojos-a-base-de-cafe-kd-ecomarket

 Los productos de belleza de K & D Eco Market son naturales, a base de aceites esenciales y con una variedad de olores y fragancias.  Son excelentes para el cuidado de la piel en grandes y pequeños y para personas con condiciones de la piel.  Desde el 2016 se especializan en jabones artesanales, lociones para el rostro y cuerpo, productos de bebé, entre otros.  Te invito a apoyar el comercio local y realizar cambios favorables que tu piel y rostro agradecerán.

You May Also Like

0 comments