Realizo esta publicación en colaboración con K & D Eco Market. Recibí gratis unos productos de la marca local para probarlos Sin embargo, las opiniones son 100% mías.
El verano es sinónimo de calor, sol, arena y mucha agua para tu cuerpo. Todos esos componentes son excelentes y necesarios, pero nunca en exceso. El exceso de cada uno de estos componentes en tu rostro y tu piel puede afectar negativamente y provocar envejecimiento prematuro, manchas y arrugas que no querrás tener tan pronto en ti.

Nuestra piel recibe directamente todos los productos que aplicamos y estos entran rápidamente al torrente sanguíneo. Estos productos, a la vez que entran en nuestro cuerpo pueden afectar positiva o negativamente. Es por ello que debemos comenzar a cambiar los productos comerciales por unos más naturales y de beneficio para nosotras.
Para los días de sol intenso, suave o moderado, es recomendable el uso de bloqueador solar con máxima protección y productos adecuados para nuestras necesidades de la piel. En la búsqueda de productos naturales para cuidar nuestra piel y nuestro rostro se debe tener los siguientes:
* Jabón Corporal y de Rostro - Se debe aplicar en la mañana y en la noche con movimientos circulares para retirar toda impureza y suciedad del rostro, además de eliminar el maquillaje y dar un suave respiro a la piel.

* Crema hidratante para el rostro - Se debe aplicar en la mañana y en la noche luego de lavar el rostro y antes de cualquier otro producto de maquillaje. Esperar a que sea absorbido por el rostro para continuar con la rutina facial.
* Serum de Ojos - Se debe aplicar en la mañana y en la noche con movimientos circulares para activar la sangre en el rostro.

Los productos de belleza de K & D Eco Market son naturales, a base de aceites esenciales y con una variedad de olores y fragancias. Son excelentes para el cuidado de la piel en grandes y pequeños y para personas con condiciones de la piel. Desde el 2016 se especializan en jabones artesanales, lociones para el rostro y cuerpo, productos de bebé, entre otros. Te invito a apoyar el comercio local y realizar cambios favorables que tu piel y rostro agradecerán.
0 Comentarios