[caption id="attachment_1617" align="aligncenter" width="543"]

Rompe olas en Playa La Posita en Piñones, Loiza[/caption]
Durante los veranos pasados no podía disfrutar los días con mi familia por motivos de trabajo. Sin embargo, este verano mis circunstancias de trabajo cambiaron y me ayudaron a disfrutar de momentos hermosos en familia. Nuestra isla es tan pequeña que puedes llegar fácilmente a muchos lugares y cuenta con destinos hermosos para todos en la familia.
¿Qué lugares puedes Visitar?
Es un parque temático en el cual puedes conocer la historia de nuestra isla desde los taínos hasta la llegada de los españoles. Se puede realizar un recorrido grupal para conocer la historia más a fondo, tiene un faro real y un acuario al que puedes entrar. Cuenta con un área de juegos con columpios, chorreras y otros. También puedes disfrutar de un área acuática y un piscina, excelente para niños pequeños por su poca profundidad.
Es un área de juegos para niños de 6 meses en adelante que cuenta con: inflable, piscina de bolas, chorreras, juguetes educativos, área para brincar y más. En ocasiones llevan personajes para que los niños puedan compartir con ellos y se tomen fotos.
3. Playa La Pozita en Piñones, Loiza
Es una playa muy buena para ir con niños pequeños por su poca profundidad y bajo oleaje, es limpia y grandísima. Además de tener el área de rompe olas que es excelente para tomar fotos y caminar. No tiene estacionamiento (hay que hacerlo a la orilla de la carretera o pagar para estacionarse cerca en el patio de una casa) y casi no hay lugares de sombra para sentarse. Es fácil de llegar y alrededor hay muchos "chinchorros" en donde puedes comer frituras deliciosas y la mayoría aceptan tarjetas de débito.
Es un complejo hotelero adentrándose en las montañas del sur de PR. En 45 minutos (subiendo por Villalba) puedes llegar a un lugar fresco al lado del río que cuenta con 1 piscina para niños, una piscina con una barra y otra con dos chorreras. El lugar tiene amplio espacio con mesas y sillas, cancha de baloncesto, mesas de billar, entre otros. El agua de las piscinas es super fría, pero te vas acoplando rápidamente y puedes llegar caminando al río.
¿Qué lugares has visitado en Puerto Rico que sean aptos para disfrutar en familia y con los más pequeños?
Sígueme en las Redes Sociales para que conozcas sobre más lugares que voy y mi experiencia con ellos.
0 Comentarios