Tendencias de Moda para el Otoño - Colaboración

by - 5:00 p.m.

Escrito colaborativo realizado por Yolyann Michelle, modista y creadora del blog de Moda "Ojo de Mujer".  


Se acerca el otoño y si te preguntas que estará a la moda, tranquila que aquí una guía de las tendencias favoritas para el "season".




  • Patrón con Cuadros / Check Pattern




Así como el año pasado, vuelve este fabuloso print con más fuerza.  Todo depende en que pieza de ropa o como lo llevarás para resaltar un look femenino y sofisticado.  Este estilo es más retro pero versátil para lucir en toda ocasión.  El color favorito para lucir este print es el Blanco y Negro.  Lo puedes llevar en chaquetas, pantalones, faldas y blusas.


[gallery ids="1663,1665,1664" type="square" link="file"]


  • Estampado de Leopardo




Revive el estampado más sensual de los 80’ y 90’, pero ahora un poco más casual y chic.  Este tipo de estampado se puede llevar en blusas, pantalón, zapatos (super trend) y  carteras.  Es un estampado sexy y libera cierta seguridad en la mujer luciendo más coqueta y atrevida.


ESTAMPADOS-LEOPARDO




  • Denim Look




Como cansarnos del estilo y telas de Mahón.  Este look es clave para esta temporada ya que puede ser utilizado con todas las tendencias y para todos los looks.  Las prendas mahón las puedes combinar con los colores de temporada para resaltar el look.  (Al final de este escrito encontrarás una publicación relacionada).  Para lucir tu denim look puedes hacerlo en chaquetas y faldas para resaltar una mujer sofisticada y delicadeza en tu look.


DENIM-JEAN




  • Maxi Dresses




Los maxi dresses son los trajes largos o a la rodilla corte chanel.  Por su comodidad y delicadeza se colocan como la prenda del momento para la temporada por su versatilidad tanto casual como elegante.  Es ideal utilizar maxi dresses con vuelo, corte A, tela plisada y estampados.  


MAXI-DRESS




  • El lace o encaje




Para looks más dramáticos y detallados están los diseños en lace.  Esta tela es considerada el mejor material para resaltar la belleza y delicadeza femenina.  Puedes usar este tipo de tela en trajes, blusas con detalles lace y con transparencia donde puedes resaltar con un color de temporada claro para crear contraste y textura para un look más sofisticado.  


ESTAMPADO-LACE


Haz click aquí para que veas la publicación realizada sobre los "Colores IDEALES para la temporada otoño/invierno 2018".  






Yolyann Michelle realiza consultas sobre moda y estilo, además de crear hermosas carteras de tela.  Sigue a "Ojo de Mujer" en sus Redes Sociales:


Instagram: www.instagram.com/ojodemujer


Facebookhttp://bit.do/ewGW9


Blog: www.ojodemujer.com

You May Also Like

0 comments