4 Cosas que Hacer antes de Comprar en el Black Friday

by - 7:08 a.m.

Esta publicación contiene enlaces afiliados.  Para más información lea el Aviso Legal y Política de Privacidad

Las ventas de Black Friday son una tentación para todas las que nos encanta comprar, tener la ropa más linda y lo último en la moda.  Pero, luego volvemos a la realidad de nuestra vida y recordamos que no debemos gastar mucho y/o que no tenemos tanto dinero para hacerlo.


Es por eso que, antes de tirarnos a las ventas del Black Friday debemos tener en cuenta varias cosas que nos pueden ayudar a ahorrar y comprar inteligentemente:


   * Piensa claramente en que deseas comprar y el presupuesto que tienes para ello.


   * Verifica todos los shoppers y compara precios entre tiendas.


Puedes ver los shoppers de Estados Unidos Aquí.  Muchas de las ofertas de tiendas norteamericanas las puedes obtener comprando "online" y recibiendo la compra en Puerto Rico a menor precio que en tiendas físicas acá.  


   * Haz tus compras a través de páginas como Be Frugal y TopCashBack que ofrecen dinero de vuelta por realizar tus compras.


 * Haz tus compras online y evita revoluces en las tiendas.  Además de que puedes obtener otros cupones y descuentos en línea.


Sígueme en las Redes Sociales para que estés al tanto de las nuevas ofertas, cupones y especiales que encuentro para ti.

You May Also Like

0 comments