3 Regalos Locales en Navidad

by - 11:54 a. m.

Realizo esta publicación en colaboración con varias Chicas Emprendedoras que confeccionan productos con sus manos, artículos personalizados, llenos de amor y hechos con el corazón.  

top tejido cositas lindas pr

En Navidad siempre deseamos brindar regalos a las personas que apreciamos, a nuestros familiares, nuestras hermanas y hasta nuestras amigas.  Con un detalle especial queremos transmitir nuestro afecto, las energías positivas de la temporada y el cariño que tenemos para los demás.  En ocasiones no podemos decidir en que regalo especial debemos dar que refleje lo que sentimos y deseamos algo que sea más parecido a quien lo va a recibir.


Esta Navidad, te invito a salir de los regalos tradicionales y comprados en tiendas.  Te invito a que apoyes a las Chicas Emprendedoras de Comercios Locales que realizan bellezas para todos en la familia.


Accesorios Personalizados de "Ponte Linda Accesories"

[gallery ids="1794,1797" type="rectangular"]Es una línea de prendas en metal (collares, pantallas, sortijas y pulseras) con estampados hechos a mano.  Puedes escoger entre la variedad de artículos que tiene o pedir algo con palabras o dibujos personalizados.  Las prendas pueden ser utilizadas en hombres y mujeres.  Creado en el sur de PR.

Ropa, Prendas y Accesorios Tejidos de "Cositas Lindas"

[gallery ids="1792,1791" type="rectangular"]Es una línea de artículos tejidos creados por una jóven Juanadina que comenzó su pequeño negocio cuando tenía unos 16 años.  Realiza tops, pantallas, accesorios, llaveros y muchas cositas más.  Todos los artículos son hechos a mano con mucho amor.  Las prendas pueden ser utilizadas por mujeres, jovencitas y niñas.

Dibujos Personalizados de "Art is Prime" 

Dibujos REyas Magas de Art is Prime

Es una pequeña empresa creada por Kritzie, una joven maestra y amante de las artes.  Realiza dibujos, pinturas personalizadas, talleres de arte, actividades para niños y adultos y mucho más.  Con su arte plasma detalles y talento sin igual.  Los trabajos de arte pueden ser adquiridos por niños y adultos, para decorar cuartos, partes del hogar, áreas de trabajo y mucho más .  Creado en Yauco, PR.


A pocos días que llegue el Día de Navidad te invito a que regales amor de una manera diferente y con artículos personalizados para los tuyos.  Así, apoyas a las comerciantes locales mientras brindas amor.

You May Also Like

0 comments