Realizo esta publicación en colaboración con varias Chicas Emprendedoras que confeccionan productos con sus manos, artículos personalizados, llenos de amor y hechos con el corazón.

En Navidad siempre deseamos brindar regalos a las personas que apreciamos, a nuestros familiares, nuestras hermanas y hasta nuestras amigas. Con un detalle especial queremos transmitir nuestro afecto, las energías positivas de la temporada y el cariño que tenemos para los demás. En ocasiones no podemos decidir en que regalo especial debemos dar que refleje lo que sentimos y deseamos algo que sea más parecido a quien lo va a recibir.
Esta Navidad, te invito a salir de los regalos tradicionales y comprados en tiendas. Te invito a que apoyes a las Chicas Emprendedoras de Comercios Locales que realizan bellezas para todos en la familia.
[gallery ids="1794,1797" type="rectangular"]Es una línea de prendas en metal (collares, pantallas, sortijas y pulseras) con estampados hechos a mano. Puedes escoger entre la variedad de artículos que tiene o pedir algo con palabras o dibujos personalizados. Las prendas pueden ser utilizadas en hombres y mujeres. Creado en el sur de PR.
[gallery ids="1792,1791" type="rectangular"]Es una línea de artículos tejidos creados por una jóven Juanadina que comenzó su pequeño negocio cuando tenía unos 16 años. Realiza tops, pantallas, accesorios, llaveros y muchas cositas más. Todos los artículos son hechos a mano con mucho amor. Las prendas pueden ser utilizadas por mujeres, jovencitas y niñas.

Es una pequeña empresa creada por Kritzie, una joven maestra y amante de las artes. Realiza dibujos, pinturas personalizadas, talleres de arte, actividades para niños y adultos y mucho más. Con su arte plasma detalles y talento sin igual. Los trabajos de arte pueden ser adquiridos por niños y adultos, para decorar cuartos, partes del hogar, áreas de trabajo y mucho más . Creado en Yauco, PR.
A pocos días que llegue el Día de Navidad te invito a que regales amor de una manera diferente y con artículos personalizados para los tuyos. Así, apoyas a las comerciantes locales mientras brindas amor.
0 Comentarios