Ideas de Atuendos Veraniegos "Plus Size" - Colaboracion +

by - 5:45 p. m.

Escrito realizado en colaboración por Arlene, creadora del blog "Island + Girl".  


Si deseas puedes escuchar la publicación abajo:

[audio src="https://wisergirlsnet.files.wordpress.com/2019/07/ideas-de-atuendos-veraniegos-e2809cplus-sizee2809d.m4a"][/audio]

 

El Verano - Mi estación favorita.  Pero este año el calor está terrible.  Para muchas de las chicas que se me acercan es una temporada difícil por no saber que ponerse que sea corto, fresco y además que sea económicamente accesible.  No soy madre, pero entiendo todas las responsabilidades y el poco tiempo que conlleva.  Por tal razón, te muestro algunas alternativas cómodas, frescas y accesibles para esas chicas que se quieren ver bien en este verano y, lo más importante, que se sientan cómodas para cuidar a esos chiquitos que tanto tiempo requieren.


foto de chica plus con traje azul


Este vestido azul high-low super fresco y cómodo lo conseguí en Kmart por menos de $25.00 dólares.  Lo acompañé con unas plataformas muy veraniegas en pajilla y un par de pantallas moradas oversized.  El detalle asimétrico del vestido le va bien a todo tipo de cuerpo y nos hace lucir un poco más esbeltas. 


chica plus con jumpsuit amarillo


Si les digo cuanto costó este modelo no me lo van a creer.  Por tan solo $7.00 dólares en el área olvidada de liquidación en Rainbow Stores.  No necesitas comprar piezas costosas para lucir hermosa y a la moda.  Acompañé este estilo con unas pantallas coloridas oversized super económicas, así como las plataformas fabulosas y cómodas.


chica plus con jumpsuit anaranjado veraniego


Este color me encanta.  Esta pieza la conseguí en Old Navy por $20.00.  Este look super cómodo lo acompañé con las mismas plataformas en pajilla y pantallas oversized en forma de luna en color azul y dorado.


Repasemos:


¿Qué necesitas para estar cómoda, fresca y en presupuesto para este verano?


1- Ropa colorida - Me da una energía increíble.  Es cuestión de ver las piezas de forma diferente.


2- Zapatos en plataforma - Mis favoritos son en pajilla.  Le dan un look super caribeño, chic y además son más cómodas.


3- Pantallas “oversized” o “statement earrings” - Amo las pantallas grandes.  Le da un toque diferente y no necesitas collar ya que tus chicos las podrían romper por accidente. Cambia el outfit del cielo a la tierra.


4- Vestido asimétrico - Tiene una ilusión de hacerte ver más esbelta, cómoda y “fresh”.


5- Busca en el área de especiales - Es mi parte favorita.  Encuentras piezas que nadie le hace caso por no atreverse a ponérselas.  Ese es mi reto.  Las estilizo y hago que se vean bien.  Además te puedes ahorrar un dinerito.


6- Pon tu mejor actitud - Eso es lo primordial.  Disfruta cómo te ves.  No te desanimes. Muchas nos despreciamos sin ver lo que realmente somos.  Es cuestión de buscar y pensar de forma positiva.  Recuerda que sin darnos cuenta le estamos mostrando nuestras inseguridades a los niños y que ellos aprenden rápidamente.


Es fácil conseguir cositas perfectas para este verano.  La palabra clave es BUSCAR.  Lo mejor de todo es que tenemos varias opciones económicas y a la moda en tiendas por departamento donde también puedes conseguir ropa para toda tu familia.  Todo en uno. ¿Qué mejor que eso?


Happy Summer!


island+girl






Arlene comparte en sus redes sociales sobre Belleza, Estilos para Mujeres Plus Size, Empoderamiento de la Mujer, Estilo de Vida y más.  Puedes seguir a Arlene en sus Redes Sociales Facebook e Instagram.  

You May Also Like

0 comments