Consejos para Ahorrar en tus Compras Navideñas + Audio

by - 8:07 a. m.

Si deseas, puedes escuchar la publicación dando Play abajo:



Hace unos días tuve la oportunidad de participar de un programa de Radio en la emisora Victoria 840am en Humacao.  Allí, estuve compartiendo junto a "Stylish Professional Mom" algunos consejos para ahorrar en tus Compras Navideñas.  Puedes ver el video Aquí.


gift card como regalo navideño en arbol de navidad
Es por eso que comparto contigo todos los consejos para comprar sin quedarte sin un centavo, siendo Compradoras Inteligentes.

Consejos para Ahorrar en tus Compras Navideñas:

   1. Haz una lista de las personas más importantes en tu vida - No es egoísta, es saber apreciar a las personas que ocupan espacios cercanos en nuestras vidas.

   2. Haz una lista de los posibles regalos que deseas hacer - Pregunta a las personas de tu lista que desean recibir, que les hace falta para regalar lo necesario.  Esta lista será base para buscar los regalos navideños. 

   3. Establece un presupuesto real para tus compras.

regalos navideños para personas importantes en casa
Photo by freestocks.org on Unsplash
   4. Antes de ir a las tiendas verifica los shoppers de las mismas, los especiales vigentes, las ofertas disponibles y los cupones que puedas utilizar. 

   5. Verifica los especiales internos de las tiendas e iguala precios en las tiendas que el servicio esté disponible. 

Ej. Algunas tiendas como JCPenney, Children's Place, Walgreens y CVS ofrecen las ofertas (en ocasiones) que compras cierta cantidad de dinero en GIFT CARDS y recibes de vuelta dinero en una Gift Card.  Esto es excelente para regalar las mismas o utilizarlas para comprar los regalos navideños. 

   6. Al estar en las tiendas, ve directo al área de LIQUIDACION - Olvídate de las modas y crea atuendos económicos para todos en la familia, incluso para regalar a otros.

   7. Compra ropa en tiendas de segunda mano (thrift shops).
regalos navidad para el hogar
Photo by freestocks.org on Unsplash
   8. Regala experiencias como: visitas a parques, áreas de juegos, el cine, ir a comer, aventuras, entre otros.  Puedes obtenerlos en páginas como Gustazos, Oferta del Día y Ofertones.  

   9. Apoya las empresas locales.  

   10. Haz uso de tarjetas de crédito que brinden dinero de vuelta como recompensa.  

   11. Compra online para recoger en tienda - Así puedes aplicar más cupones a tu compra y recibir dinero de vuelta por las mismas.  

En fin, no te afanes por tanto que regalar.  Lo mejor es disfrutar esta hermosa época, juntos en familia.  ¿Cómo tu ahorras en la Navidad?

nacimiento navideño en arbol de navidad boricua

You May Also Like

0 comments