Recibe Artículos Gratis por tu Cumpleaños + Audio

by - 7:44 a.m.

Actualizado el 30 de septiembre de 2020. 

Si deseas, puedes escuchar la publicación abajo.  Digo muchas cosas más:



Para mi, el mejor mes del año es DICIEMBRE ya que es el mes de mi cumpleaños y puedo recibir GRATIS O CASI GRATIS, artículos y comida de diferentes lugares en mi área.  Estas ofertas las ofrecen las tiendas y/o restaurantes como recompensa de lealtad a los consumidores.  

regalo de cumpleaños Sephora Beauty Insider

Por lo tanto, asegúrate de estar registrada en los "Programas de Lealtad y/o Recompensas" de las marcas, incluyendo tu fecha de nacimiento y tu email correcto.  Así, cercano a la fecha de tu cumpleaños te comenzarán a llegar emails con las ofertas, cupones y recompensas de diferentes lugares.  También puedes registrarte en algunos programas de recompensas en algunas de las tiendas. 

Algunos de los lugares que puedes recibir ofertas y cupones para tu cumpleaños son:

  *Baskin Robbins (SOLO EN RESTAURANTES PARTICIPANTES) - Recibes GRATIS un helado pequeño.  Regístrate aquí

    *Burger King - Con tu "BK Rewards", en el mes de tu cumpleaños recibes GRATIS un Hershey's Pie al presentar la tarjeta.  Puedes solicitarla en cualquier restaurante y registrarla aquí

   *Carvel (SOLO EN RESTAURANTES PARTICIPANTES) - Regístrate aquí y recibes ofertas en el mes de tu cumpleaños.

 *Cold Stone (SOLO EN RESTAURANTES PARTICIPANTES) - Regístrate aquí y recibes ofertas en el mes de tu cumpleaños. 

   *Denny's - Recibe GRATIS un "Desayuno Grand Slam" en el mes de tu cumpleaños.  Solo tienes que registrarte aquí y recibirás por correo una tarjeta VIP con la cual puedes acumular puntos y obtener más ofertas durante el año. 

   *DSW Shoes - Recibes $5 de descuento al comprar $5 o más en el mes de tu cumpleaños con el cupón que te llegará por email.  En Puerto Rico ya no existe la tienda así que, hago mi compra por internet cuando hay oferta de ENVIO GRATIS.  Puedes registrarte aquí

   *Express - Recibes $5 de descuento al comprar $5 o más en el mes de tu cumpleaños.  Regístrate aquí


   *Ferreterías Ace Hardware - Recibes un cupón por email de $5 de descuento al comprar $20 o más en tu ferreteria Ace.  Puedes registrarte aquí

   *Firehouse Subs - Recibes GRATIS un sandwich mediano en la semana de tu cumpleaños.  Puedes registrarte aquí.

   *
Fuddruckers - Recibes GRATIS un hamburguer de 1/3 lb de carne con la compra de unas papas y refresco.  Regístrate aquí.

Regalos chocolate godiva de cumpleaños

   *Godiva Chocolatier - Recibes $10 de descuento al comprar $10 o más en el mes de tu cumpleaños con el cupón que recibirás por email o al mencionar el número de teléfono registrado.  Puedes registrarte aquí

   *Hot Topic - Recibes $5 de descuento al comprar $5 o más en el mes de tu cumpleaños.  Regístrate aquí
   *Ihop (SOLO PARA EU) - Regístrate y recibes GRATIS un set de pancakes originales.  Hazlo aquí

   *Kellogg's Family Rewards - Regístrate aquí y recibes 100 puntos por el mes de tu cumpleaños que puedes acumular y redimir en diferentes artículos de la marca. 


   *Loft - Regístrate en el programa de recompensas de la tienda y recibes $10 de descuento al comprar $10 o más en el mes de tu cumpleaños con el cupón que recibirás por email.  Hazlo aquí

   *Old Navy - Si tienes la tarjeta de crédito de la tienda recibes 15% de descuento en la semana de tu cumpleaños.  Puedes solicitar la tarjeta en tiendas.  

   *Sally Beauty - Recibes un descuento de hasta $5 para compras en la tienda, dependiendo si eres cliente regular o PRO.  Regístrate aquí  para ofertas y cupones. 

   *Sephora - Se parte del programa "Beauty Insider" y recibes de regalo un kit de cuidado de la piel o maquillaje en tamaño muestra o de viaje.  Todos los meses los kits cambian.  Puedes registrarte en la tienda o aquí

   *Starbucks - Recibes GRATIS una bebida grande el día de tu cumpleaños con tu tarjeta de recompensas, solo si realizas varias compras durante el año.  Regístrate aquí.

Los descuentos varian por país y de acuerdo a los emails recibidos.  En Estados Unidos hay más lugares en donde puedes obtener ofertas y artículos gratuitos.  Asegúrate de registrar a todos en la familia y estar pendiente de los emails cercanos a las fechas de cumpleaños.

¿Conoces algún otro lugar que podamos ir a recibir artículos gratuitos por nuestro cumpleaños?  Hazme saber en los comentarios abajo.  

You May Also Like

0 comments