14 Cosas por Hacer Estando en la Casa

by - 4:17 p.m.

Si deseas, puedes escuchar la publicación dando PLAY abajo:



A nivel mundial estamos pasando por un difícil momento, la pandemia COVID-19. La rápida propagación de esta enfermedad ha obligado a la mayoría de los países a tomar medidas extremas para evitar el contacto entre las personas y así no seguir propagando el virus.  Creando así toques de queda, restricciones de salidas, distanciamiento social, cierre de fronteras, entre otros.  


Muchos de nosotros obligatoriamente tendremos que estar en nuestras casas por unas semanas.  Semanas que no deben ser aburridas y mucho menos perdiendo el tiempo sin nada que hacer.  Es por eso que hoy comparto contigo 14 cosas que puedes hacer estando en casa durante este tiempo de contacto con nosotros mismos y los nuestros.  

   1. Realiza una lista minuciosa de todas las tareas pendientes del hogar que has estado aplazando por tanto tiempo.  Haz un "escaneo" visual de cada parte de tu casa, escríbelo en el "To Do List" y crea prioridades de tiempo para realizar las tareas.  

   2. Toma tiempo personal para conectar contigo misma, leer un libro, hacer meditación, tomar talleres, hablar con Dios, realizar tu cuidado facial, entre otros.  Utiliza este tiempo para repasar tus metas para este año, escribir tus logros y/o ajustar las metas.  

   3. Pasa las fotos de tu celular a tu computadora y organízalas en "folders" virtuales.  Si deseas, crea álbumes vrituales que luego puedas imprimir.  Si tienes un disco duro externo, has un "backup" de todos los documentos de la computadora.

   4. Revisa tus emails y borra los que no sean necesarios.  Aprovecha para cancelar suscripciones de emails que no deseas.  

   5. Arregla la ropa que tienes pendiente.  

   6. Verifica tus cajones de prendas y maquillaje que ya no uses y descartar los que sean necesarios.  

   7. Echa un vistazo a los zapatos, carteras y ropa que ya no utilices.  Si se enuentran en buenas condiciones, llévalos al "Salvation Army" o a alguna tienda de segunda mano.  Si no están buenos para regalar, llévalos a los zafacones de reciclaje de textiles que puedes encontrar en tu área.  


   8. Limpia y desinfecta tus cepillos de cabello.  

  9. Deja respirar tu piel de productos de cuidado facial, desodorantes y/o perfumes. Puedes hacer un detox del desorante comercial a uno más natural.  [Video sobre Desodorantes Naturales Probados 👉🏽 https://youtu.be/2TPXTR3uR2g]

   10. De tener uñas acrílicas, retira las mismas y no apliques esmalte, para que las uñas puedan respirar.  Si tienes gel en tus uñas, retira el esmalte y déjalas fortalecerse.  

   11. Haz nuevas recetas de cocina.  

   12. Siembra nuevos alimentos en tu huerto casero.  

  13. Verifica los juguetes que tus hijos ya no usen y regálalos a otros niños.  

   14. Haz una limpieza de tu mattress.  

¿Qué más se te ocurre por hacer estos días mientras estas en casa?  

You May Also Like

0 comments