Un día como estos a mediados de Abril, hace 7 años di comienzo a mi blog "Wiser Girls". Lo quise comenzar ya que me gustaba mantenerme activa y para aquel tiempo no tenía mucho que hacer. Además de querer compartir con otras mujeres jóvenes mis conocimientos sobre la belleza y lo que iba aprendiendo en el camino. Cuando comencé no era como ahora que hay muchos Bloggers y Creadores de Contenido en Puerto Rico. Para ese tiempo habían pocas Bloggers de Belleza destacadas en las redes sociales y no habían nichos específicos creados.
Luego de 7 años en el mundo digital te confieso que muchas veces he mirado atrás y he pensado en dejar de escribir y realizar videos. He pensado en todo el tiempo y dinero invertido para llegar a unas cuantas personas, he dudado de mis capacidades y alcance, he creído que no inspiro a ninguna mujer. En los pasados meses he tenido tiempo para reflexionar sobre mi propósito en las redes sociales y como, a veces soy mi "Propia Enemiga" y echo tierra a mis ideas y metas.
Te preguntarás, ¿que tiene que ver eso conmigo? Posiblemente tu, en estos meses de cuarentena has tenido mucho tiempo para pensar y has querido "NO SEGUIR ADELANTE" en alguna meta establecida. Posiblemente, muchas veces has mirado lo que has hecho en tu vida y has pensado que no debes seguir con ese proyecto o con la pasión que tienes. Piensas que compartir tu conocimiento no generará cambios positivos en otras personas y quizás hasta crees que no puedes ser de INSPIRACIÓN para estas. Piensas que es mejor dejar tu sueño o "hobbie" en pausa y continuar por otros caminos.
Tu no estás sola con esos pensamientos y es por eso que comparto contigo 7 Razones para Seguir Adelante.
1. Disfrutas lo que Haces
2. Tienes un Propósito que Cumplir
3. Eres de Inspiración para Alguien Más
4. Te Destacas en lo que Realizas
5. Quieres Dejar un Legado
6. Deseas ser Agente de Cambio
7. Podrás crear Alianzas con Otros
Estas y muchas razones me han ayudado a seguir adelante durante los años que llevo compartiendo contenido en mis plataformas sociales. He aprendido a no fijarme en los éxitos de otras personas y ha enfocarme en crecer a mi Ritmo. He aprendido a maximizar mi tiempo, a plantearme metas reales y a recordar que soy de inspiración para muchas personas aunque rara vez yo lo vea.
Te exhorto a que tomes este tiempo para conectar con tus metas y crees tu plan de acción sin importar lo que veas o sientas. Al final del camino mirarás atrás y estarás completamente feliz por todo lo que pudiste lograr. ¿Qué otras razones añadirías a la lista?
* Nota: Gracias a mi amiga Leuryck Valentin por ayudarme a conocer las razones que tengo que seguir adelante.
0 Comentarios