El Amor Propio desde la Cocina - Colaboración

by - 11:15 a. m.

Escrito Colaborativo realizado por Vanessa Maldo "Mom Boss".


FELICIDAD EN LA COCINA DE CASA


Se define el amor propio como la relación y los sentimientos que tenemos por nosotros mismos que incluye nuestro físico, la personalidad, los gustos, el carácter, nuestro comportamiento, etc.  Una parte de amarte es darle valor e importancia a eso que tanto te apasiona y te gusta hacer.  En mi caso, la cocina.  Ese lugar que muchos detestan y que es una carga, para mi es una terapia.  


Aprendí a cocinar a los 12 años y desde ese momento me gustaba leer libros de recetas. Comencé con el libro “Cocina Criolla” de Carmen Aboy Valldejuli.  Recuerdo leer cada ingrediente y el procedimiento de cada receta y me imaginaba creando aquellos platos.  No soy chef, soy "Cocinera por Vocación", y que no imaginaba era que años más tarde, la cocina se convertiría en mi pasión.  



mujer joven cocinando recetas ricas

Te preguntarás, ¿que tiene que ver el amor propio y la cocina? Pues debo decirte que mucho.  Hay muchas personas que no tienen la oportunidad de hacer sin límites eso que les apasiona y que les hace sentir feliz. Yo tengo esa bendición, pues es mi trabajo.  En la cocina; entre pimientos, cebollas y especias, suelto las angustias, nacen las mejores ideas y los mejores proyectos y yo me siento en un viaje, MI VIAJE FELIZ.  


Amor propio es mucho más que amarte, es hacer lo que amas.


Nunca es tarde para comenzar a hacer lo que te apasiona, no importa que tengas poco tiempo en tu agenda para realizarlo, créeme que te vas a sentir feliz de al menos poder hacerlo.

-----------------------------------------------------------------------------

mujer joven feliz cocinando



Vanessa es creadora de "La Cocina de Mom Boss" y tiene su propio negocio de comidas estilo "meal prep".  En sus redes sociales comparte un poco sobre amor propio y motiva a otras mujeres a tener hábitos alimenticios saludables.  Puedes buscarla en Facebook haciendo click Aquí.  


You May Also Like

0 comments