5 Motivos para Seguir Educándote Personal y Profesionalmente + Audio

by - 6:42 p. m.

Si deseas puedes escuchar dando PLAY abajo:


Agosto es el mes en el que oficialmente dan comienzo las clases en muchos países y Puerto Rico no es la excepción.  Claro está que con el Covid-19 todo se ha trastocado de maneras extraordinarias.  Para algunas mujeres ha sido mucho más difícil la educación presencial mientras que para otras, la educación a distancia ha sido la mejor forma de continuar educándose en tiempos pandémicos.  

Libros de interes para la mujer educarse

Sabemos que la vida no volverá a ser igual y debemos aprovechar el tiempo limitado que tenemos para continuar educándonos en todos los aspectos de nuestras vidas, ya sea Personal y/o Profesionalmente.  

Motivos para seguir Educándote:

   1. La educación te hace Poderosa - Una mujer con conocimiento en diferentes áreas se convierte en alguien más intelectual y puedes tener conversaciones llenas de sabiduría y entendimiento con otros.    

   2. Crea Seguridad en ti - Al tener la educación necesaria te enfrentas a grandes retos sin temor a equivocarte en el camino que vas.  Te sentirás muy bien al defender tus posturas.     

   3. Da una Visión Diferente de todo 

Libro GirlBoss para mujer

   4. Puede ayudarte a Mejorar en tu empleo y/o vida personal

   5. Es una Inversión de Vida - Una persona educada recibe conocimiento, crea sus propios pensamientos y emite sus propios juicios ante todo. 

Personalmente hay tanto que aprender para fortalecer quienes somos y como respondemos a los desafíos que se nos presentan.  Profesionalmente se nos han abierto caminos de educación gratuita o muy económicos que nos invitan a seguir formándonos como mujeres valientes que somos.  

espacio creativo para mujeres emprendedoras

De la misma forma en que te esfuerzas por que tus hijos reciban la mejor educación posible, esfuérzate por educarte en los temas que necesites actualmente.  Ya sea tomando un webinar gratuito, leyendo un libro, buscando información en páginas web, escuchando podcasts o viendo videos, nunca dejes de educarte.  Tú te lo mereces.  

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo". - Nelson Mandela

¿Qué otro motivo tienes para seguir educándote?

Sígueme en las Redes Sociales para detalles de educación GRATUITA para ti. 


You May Also Like

0 comments