GRATIS: CURSOS PARA EDUCARTE PROFESIONALMENTE

by - 2:18 p. m.

Si deseas puedes escuchar dando PLAY abajo:


 

Con esto de la pandemia han sido muchos los momentos negativos que hemos vivido en este tiempo.  Mucho tiempo en casa con los niños y/o trabajando remoto sin poder salir a ningún lugar a divertirse ha sido parte de nuestra rutina diaria.  Por otro lado, para los optimistas y emprendedores este ha sido el tiempo perfecto para educarse y trabajar por sus metas y sueños.  

Yo he sido una de esas personas que he aprovechado todos los recursos que están a mi alcance para CRECER y EDUCARME profesionalmente. Y si es GRATIS, mucho mejor. 

Puedes leer aquí "Cursos Gratuitos para Tomar en la Cuarentena".  

Con el uso de la tecnología, Google Meet y Zoom han sido los recursos perfectos para poder educarnos a distancia, con los elementos disponibles a través del internet, la ayuda de mentores y expertos que han dado su conocimiento para ayudarnos a crecer y soñar en grande.  Ya sea para emprender en un trabajo, la creación de tu propio negocio o para continuar educándonos, nunca es tarde para aprender. 

"El entusiasmo es el Empeño por querer Sobresalir". Marilyn Jensen

A continuación comparto contigo algunos enlaces de recursos que he utilizado en los que puedes encontrar calendarios con cursos gratuitos para emprender profesionalmente, la creación de tu propio negocio, educación continua, mentores especializados, fundaciones que ofrecen orientaciones y mucho más.  

Nota: Algunos de los talleres han sido ofrecidos anteriormente y quizás ya no estén disponibles, pero te invito a que estés pendiente a las paginas web y/o sus redes sociales ya que constantemente están brindando nuevos cursos.  Algunos de estos talleres están grabados en las plataformas sociales.   

   Lead Up Labs - Cuenta con 3 cursos digitales que te ayudarán a conocer los principios básicos de la utilización de Zoom, Trello y Manejo de la Productividad.  Accede a los cursos Aquí.  

   Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología PR (SBTDC) - Es un proyecto de la Universidad Interamericana de PR junto al Small Business Administration (SBA) que se dedica a fomentar el desarrollo económico y la creación de pequeños y medianos negocios en el país.  Accede a los próximos seminarios Aquí.  

   Centro Empresarial para la Mujer - Proveen servicios de capacitación, asistencia técnica y consejería sobre temas empresariales a mujeres de la región oeste de Puerto Rico que interesan desarrollar un negocio o fortalecer un negocio existente.  Sin embargo, ellos han abierto la capacitación, asistencia y mentoría a mujeres de todo Puerto Rico.  Accede a los próximos talleres Aquí.  

   Grow with Google -  Es una página web de parte de Google con muchos recursos gratuitos para emprendedores, maestros, pequeños negocios, startups y mucho más. Conoce más Aquí.  

   Proyecto Operation Hope - Es una entidad que trabaja para ayudar a los individuos a manejar su crédito personal, desarrollar su propio negocio, conocer las herramientas financieras para su futuro, entre otros.  Trabaja con mentores en conjunto son SBA, entre otros.  Puedes conocer más sobre ellos Aquí.  

A su vez, hay muchos recursos en las Redes Sociales que constantemente están realizando Lives, Videos, Webinars y publicaciones que te podrán ayudar a seguir educándote profesionalmente.  

Si aún te hace falta Razones para Continuar Educándote lee Aquí.  

¿Qué otros cursos gratuitos has podido tomar para tu crecimiento profesional? Hazme saber en los comentarios.  

You May Also Like

2 comments