Cumpleaños en Casa vs. Fuera de Casa

Publicando originalmente el 7 de septiembre de 2019. 

fiesta de cumpleaños con motivo de unicornio en indoor playground

Celebración en Indoor Playground

Como padres queremos ofrecer las mejores celebraciones a nuestros niños.  Desde antes de ellos cumplir el primer año estamos pensando en que actividades queremos realizar para que ellos puedan disfrutar su día especial.  Aunque, sabemos que los niños no recordarán las celebraciones, pero, quedarán en el recuerdo de los más grandes.


Como mujer económica que soy he tenido la oportunidad de realizar los primeros años de mis niñas de forma sencilla y económica.  Con pocos "inventos", sin dejarme llevar demasiado por la emoción y con la gente más importante para nosotros.  Puedes leer como hacerlo Aquí.

Este año tuve la oportunidad de ganarme un sorteo para realizar el cumpleaños de una de mis niñas en un "Indoor Playground" local y comparto contigo los dos aspectos, "Cumpleaños en Casa vs. Fuera de Casa".

Cumpleaños en Casa

Positivo:

* Tiempo - Tu escoges la duración de la celebración, a la hora que comienza y culmina la misma.
* Personalización - Puedes decorar a tu gusto, sin restricciones de pegar cosas en las paredes o en el techo.  Puedes invitar algún personaje para los niños u otro entretenimiento.
* Comida - Puedes dar la comida que desees.  
* Costo - Puedes hacer algo sencillo, sin mucho que gastar. 
* Invitados - Puedes invitar la cantidad de personas que desees.

Negativo:

* Revoluces - Si no te gustan, el hacer la celebración en casa implicará que la casa se ensucie y luego tengas que recogerla y limpiarla.
* Decoración - Tienes que recoger todo lo que utilizaste en la fiesta.
* Tiempo - Los invitados no estarán en la obligación de llegar a tiempo a la celebración.

Cumpleaños fuera de Casa

Positivo:

   * Tiempo - La duración de la actividad es de pocas horas, unas dos a tres horas usualmente.  Los invitados se verán en la obligación de llegar a tiempo al lugar.

* Invitados - Al haber una cantidad limitada de invitados puedes invitar a los más cercanos a la familia.

* Entretenimiento - El lugar provee el entretenimiento para los niños y no tienes que gastar adicional.

* Ahorros en Costos - En ocasiones los lugares incluyen comida, detalles para los niños, invitaciones, anfitrión, personaje para los niños, entre otros.


libros de pintar y articulos de regalo para pintar los ninos

Negativo:

* Tiempo - Los lugares ofrecen un espacio de tiempo limitado, usualmente de 2 a 3 horas.
* Comida - Los lugares no permiten traer comida de afuera y ofrecen un menú limitado.  En ocasiones, los entremeses son costosos y su sabor no es el mejor.
* Invitados - Solo se puede invitar  una cantidad limitada de personas.
* Expectativa vs. Realidad - Algunos lugares ofrecen ciertas cosas que luego no se dan en la celebración.  Como anfitriona debes estar pendiente que lo que ofrezcan sea brindado en la actividad.

En fin, la celebración de cumpleaños de tu hij@ debe ser una oportunidad para compartir juntos con las personas más importantes para ellos.  Sea en casa o fuera de ella, una fiesta sencilla o por todo lo alto, económico o no, recuerda que tu niñ@ debe disfrutar de todo lo que harás para el.

¿Qué prefieres tú, una fiesta dentro o fuera de casa? 

Esta publicación no es patrocinada por ningún lugar y las expresiones son 100% sinceras.  No he recibido pago alguno por escribir sobre esto.  

0 Comentarios

Contact Form (Do not remove it)